domingo, 4 de diciembre de 2011

Informe de Martin Arandia-Vaska-Berisso

Dorados en el feriado
El lunes feriado teníamos acordada una salida con el amigo Gustavo Alderete, su cuñado Guillermo y un amigo, Ricardo.Nos encontramos en el embarcadero a las 07:30 hs, con media hora de retraso, y rápidamente nos dirijimos río adentro. Un vez en el sector de pesca, con un día bárbaro, nos dispusimos al armao de equipos y a medida que terminaban, hacían los primeros intentos.

El primero en obtener respuestas fue Gustavo, valiendose de la experiencia de haber estado ya en el lugar unas semanas atrás. En la foto junto a su cuñado Guillermo y Ricardo observando la captura.

Avanzaba la mañana y con esta el calor que se hacía sentir, ahora era el turno de Guillermo que luego de varias cargadas de su cuñado por algunos cortes y piques errados, lograba su captura.


Luego el turno de Ricardo.

A media mañana cambiamos de sector porque el aumento de la correntada generaba algún malestar en la tripulación, por lo que decidí ir a un lugar mas tranquilo, y Gustavo se despachaba con un sábalo que le presentó una larga batalla hasta que logro hizarlo.

Ya en el final de la jornada Gusatavo con otro lindo doradito, culminando un lindo y divertido día de cargadas, muy buena onda, buenas capturas y camaradería.

Gracias muchachos por la visita, felicitaciones a Gustavo por ser el que mas capturas logró y a sus acompañantes por aguantar tantas cargadas.

Un placer como siempre y hasta la próxima!!!

Martin Arandia
Vaska Pesca Embarcado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons