lunes, 7 de noviembre de 2011

Resultado de la 5º Fiesta del Pescador Deportivo y 2º Edición de Kayak Fishing en Villa Gessel



Apartir de las 10 frente al mar, desde avenida Buenos Aires hasta Paseo 117, y desde el paseo 130 hasta el paseo 140, se realiza el torneo de pesca de la fiesta del Pescador Deportivo, que tendrá una duración de cuatro horas, la inscripción es de 50 pesos que pueden abonar en las casas de pesca de la ciudad así como en el Club de Pesca, Caza y Naútica de Villa Gesell, en el muelle de pescadores y también minutos antes del inicio del torneo.

El concurso es organizado por la Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca (Aicacyp), y la fiscalización del Club de Pesca, Caza y Náutica Villa Gesell, quienes dispusieron los premios para cada puesto siendo para el primero un automóvil Fíat Uno Fire 3 puertas 0 Km; el segundo un cuatriciclo Scout Sport 125cc 0 km; el tercero un bote Sevylor Fishhunter de 3,60 metros con motor eléctrico; el cuarto un kayak modelo K1 y chaleco salvavidas; y desde el quinto hasta el vigésimo lugar artículos de pesca, camping, playa, mochilas, bolsas de dormir, e inscripciones para la 37º edición de las 8 horas variada de mar del Club de Pesca San Cayetano.
En el segundo torneo Kayak Fishing en Villa Gesell se realizará paralelamente de 10 a 13 en paseo 150 y playa. Este concurso tendrá también premios importantes como un cuatriciclo Scout Sport 125cc 0 km para el ganador; un kayak modelo Angler y chaleco salvavidas para el segundo; un kayak modelo Triplo y chaleco salvavidas, un kayak modelo K1 y chaleco salvavidas para el cuarto; y desde el quinto al décimo recibirán artículos de pesca y camping, mientras que desde l undécimo al vigésimo tendrán inscripciones para la 37º edición de las 8 horas variada de mar del Club de Pesca San Cayetano. La inscripción tiene un valor de 50 pesos y se toma en el lugar el día del torneo.

Finalizada la prueba se sortearán 6 kayaks y artículos de pesca en el balneario Noctiluca, y parte de lo recaudado será destinado a una entidad de bien público de Villa Gesell con la entrega de alimentos no perecederos.
Cerca de 950 pescadores en playa y 200 en Kayak.

CATEGORIA GENERAL

1º:  Manassero Juan Eugenio, de la localidad de Villa Martelli, Buenos Aires, obtuvo el    primer puesto con una Raya de 70.1 cm, y fue el ganador del Automóvil 0 Km instituido para este evento deportivo.
2º:  Nuñez Gustavo…………………...Ostende, Raya de 63.7 cm.-
3 :  Alvarez Miguel…………………….Villa Gesell, Corvina de 63.5 cm.
4 :  Dangelo Raúl……………………..Mar del Plata
5º:  Palacios Ricardo………………..Mar del Plata
6º:  Alvarez Nazareno………………..Villa Gesell
7:   Luna Maximiliano…………………Mar del Plata
8:   De Pietro Sebastián………………Villa Gesell
9º:  Pezzato Abel……………………...Otamentdi
10º:Jourdan Marcelo………………….Mar del Plata
11º:Sepúlveda Roberto………………Mar del Plata
12º:Gonzalez Felipe………………….Mar del Plata
13º: Manzo Diego…………………….Villa Gesell
14º: Maldonado Marcelo……………..Mar del Plata
15º: Mansilla Juan…………………….Coronel Vidal
16º: Bellotti Martín…………………….Mar del Plata
17º: Julián Alberto…………………….Mar del Plata
18º: Pizarro José Manuel…………….Mar del Plata
19º: Ernaga Pablo…………………….Villa Gesell
20º: Roldan Osvaldo………………….Ostende

CATEGORIA DAMAS

1º: Fiant Cynthia……………………….Mar de Cobo

CATEGORIA CADETES

1º: Gine Maximiliano………………….Mar de Cobo
2º: Watchel Jerónimo…………………Mar del Plata

1 comentarios:

Ilusiondepescar dijo...

megapesca lo copio de ilusion de pescar

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons