viernes, 21 de octubre de 2011

Tercera Edición del Concurso de Pesca"EL NIÑO Y EL RIO"-Santa Fe


Se viene la Tercera Edición del CONCURSO DE PESCA "EL NIÑO Y EL RIO", en el escenario de los balcones de la Costanera Oeste Santafesina a partir de las 14 hs. del Sábado 5 de Noviembre de 2011.
Participarán de este tradicional concurso de pesca, niños de 7 a 15 años, divididos en dos categorías:
Infantiles de 7 a 11 años.
y Cadetes de 12 a 15 años.
Participan acompañados por un mayor.
Inscripción: Un paquete de Pañales y todo lo recaudado, va a ser donado por la FeSanPyL a la Casa Cuna de esta ciudad capital.
PREMIOS: Remeras, trofeos, importantes premios y sorteos de bicicletas entre todos los participantes.

Organizan: la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento (FeSanPyL), y el Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe.
Auspician: Armería Las Colonias y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.
Carnada: Se permitirá unicamente la Lombriz de Tiera.
No es cuestión de ganar, lo importante es participar y comenzar a entusiasmar a los niños participantes en la pesca deportiva que es un hermosísimo deporte, sano, al aire libre y que los aleja de las malas amistades, juegos indeseados, internet y todo ese abanico de cosas con lo que no queremos que nuestros hijos se relacionen.-
Fuerza por toda la gente que se dedique a difundir no solo el deporte de la Pesca Deportiva, sino la esencia que encierran esas 2 palabras, deporte, dignidad, respeto por el medio ambiente, hacer de la riqueza ictícola un recurso sustentable, recrearse, deleitarse, compartir, competir sanamente, divertirse, gozar, entretenerse, saborear el placer de practicar la PESCA DEPORTIVA; y por sobre todo, mantener bien en alto la bandera de la PESCA CON DEVOLUCIÓN, para que las generaciones futuras, sigan disfrutando de esto que hoy todos nosotros gozamos. 
En una hermosa oportunidad para incentivar a nuestros hijos, sobrinos y amiguitos; ayudarlos a participar, tomar fotos y acompañarlos en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons