miércoles, 12 de octubre de 2011

Resultado del Torneo de Pesca y Devolución en San Javier

San Javier fue centro del torneo, cuyo ganador fue el Club Pirá Pytá. A pesar de la lluvia los pescadores, de buen ánimo, lograron rescatar 180 piezas que fueron devueltas

 Buen pique. | El Anzuelo de Oro fue para un pescador brasileño, con un dorado de 87 centímetros.
 
El pasado fin de semana  se realizó la primera edición del Torneo de Pesca y devolución en San Javier, que fue fiscalizado por la Asociación de Pesca y Actividades Náuticas de San Javier, cuyo ganador fue el equipo del Club Pirá Pytá.
Los pescadores se desplazaron entre las correderas del Cumandai y el paso de la barca y se concretó con notable éxito la cita, en la que participaron más de 20 embarcaciones.
La intensa lluvia que cayó en esta localidad no opacó el ánimo de los participantes, quienes en total obtuvieron 180 piezas, un promedio de 9 por equipo.
Participaron pescadores de Posadas, San Javier, Leandro N. Alem y Brasil. El pique estuvo de acorde con las circunstancias, ya que se obtuvieron un total de quince dorados, los que una vez medidos eran devueltos al agua.
Pira Pytá, con 6 mil puntos, se llevó el máximo galardón seguido de Barra Calambre con 5.600 puntos y Apamariu de Brasil con 4.400 puntos.
El premio Anzuelo de Oro se llevó Sandro Diel de Brasil que obtuvo un  dorado de 87 centímetros, mientras que el Anzuelo de Plata se llevó Riade también de Brasil con un Dorado de 79 centímetros, mientras que el premio Anzuelo de Bronce fue para el pescador Botoli, también brasileño, con una presa de 70 centímetros.
La especie Cobi O fue la que predominó con un total de 40 piezas, seguido del Bagre Amarillo y Manguruyú con 30 unidades; luego Armado 19, Dorado 17 piezas, Pati 10, Boga 8 unidades, Juanita 9, Morena de Rio 4 Dientudo 2 y Picopato 1.

Territorio Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons