lunes, 10 de octubre de 2011

Resultado de la XXIV Edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí-Reconquista

Los Planisich y Pando fueron ganadores por equipo del Surubí Reconquistense

Con ocho piezas capturadas, el equipo 417 que participo del Concurso del Surubí en la embarcación “La Pandita” fue el primer puesto en la general por equipos, no pertenecen a ninguna peña y según ellos todos sacaron un pescado.
La Portada Principal muestra la foto de los tres equipos que subieron al podio principal.
Marcos y Guillermo Planisich, junto con Martin Pando fue el equipo ganador de esta XXIV Edición del Concurso del Surubí, los dos primeros de Avellaneda, el tercero de Reconquista, 864 puntos lograron los muchachos.
El Segundo lugar fue para el equipo integrado por Pablo Ovando, Guillermo Enrique y Martin Kambourian, obtuvieron 6 Surubí, totalizando 615 puntos. Los dos últimos nombrados anteriormente vinieron de Goya, Corrientes.
Omar Fabbro, Luis Vanney y Marcelo Elías, fueron los que subieron al podio en tercer lugar, con seis capturas también, pero con menos puntaje, 539. Vanney y Elías oriundos de San Javier.
El Equipo ganador con los Planicich y Pando, posando para “Nortemedios.com”…
100_0464
Los Segundos:  Ovando,  Enrique y  Kambourian…
100_0457
Los terceros: Fabbro,  Vanney y Elías…
100_0449
Con una cena muy bien servida, la noche de los pescadores fue una fiesta…
100_0392


Nortemedios.comhttp://www.nortemedios.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el torneo no fue de lo mejor lleva 3 años para abajo mal organisacion a nosotros nos cobraron a parte de la inscripcion 50 pesos para la comida es una mala accion de parte de la comision ya que ni siquiera se le dio nada a ningun equipo como para entusiasmar al concursante gracias

Anónimo dijo...

hola soy norberto yo voy a todos los torneos y nos pasa lo mismo nada que ver con 3 años antes hasta un presente nos daban y aparte nos cobraron 50 pesos extra de la comida tenemos que pensar para el año que viene porque son varios por lo que escuche que no van a ir al torneo y gente grande que van a todos los torneos ...asi es.-

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons