martes, 11 de octubre de 2011

Informe de Ariel Esteban-Berisso

 
Casi casi un final anunciado...
 
Amigos les cuento que este fin de semana estuvimos pescando en Berisso nuevamente pejerreyes y los resultados fueron buenos. Siempre con el desafío de no saber bien a ciencia cierta dónde va a estar mejor el pique.
   
Dispuestos para la partida conversábamos con Guillito, Seba, Adrian, Ale y Jorgito los distintos pesqueros a visitar para tener un panorama más claro de cómo estaba la pesca. Así nos pusimos de acuerdo y manteniendo el contacto Radial VHF, alertándonos sobre resultados obtenidos durante la jornada de pesca.
 
Adrian, Guillto, Seba y yo nos quedaríamos en la zona de pesca cercana a la Boya 6, Jorgito kung Fu iría a la zona del Hillstone y Alejandro frente a los muelles de Punta Lara, junto a Sergio.
 
El fin de semana se presento con mareas difíciles a pesar de estar buena la luna para la pesca pero de a ratos se lograron algunos pejerreyes de excelentes portes. Ricky Tello con quien da gusto compartir una jornada de pesca dio “cátedra”, obteniendo un hermoso ejemplar que acuso 1,2 Kgrs.
 
Luego asi también como contamos las ganadas, contamos las perdidas, por momentos el rio nos devolvió un pique raleado con pejerreyes chicos y medianos, ariscos para tomar las carnadas.
 
Como creemos ya esto anuncia un final de temporada, eso creemos, aunque nunca se sabe a ciencia cierta qué es lo que sucederá, como el caso de la temporada pasada que en noviembre estábamos pescando dorados, bogas, bagres de mar y algún que otro pejerrey.
 
Aprovechando estos días testeamos dos cañas Conolon, las cuales entraran al mercado en el 2012 con nuevas composiciones en grafito, y una caña Conolon Súper Match 4.10-4.30, en 4 tramos enchufables, composición en Carbón Module S-Alloy Technology y grafito IM9 serie Premier, acción 30-80 gramos con reeles de la nueva línea Gibson´s, en este caso el Copper Black Serial JN4000, montado en 9 doble rodamientos de acero, aptos para esta pesca donde el equipo es exigido al maximo.
 
Recuerden el código promocional de compra DUMBO1122, con el cual obtendrán descuentos y beneficios para compras on line.
 
Bueno les mando un abrazo y aquellos que quieran pescar los últimos pejerreyes del río de la plata que se decidan por que hasta abril del 2012 se va a hacer larga la espera...
 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons