martes, 18 de octubre de 2011

42° Fiesta Nacional de la Corvina Rubia-Mar de Ajó






Hora
Sábado, 12 de noviembre · 18:30 - 21:30

Lugar

Creado por

DeCLUB DE AMIGOS KAYAK FISHING PDO. DE LA COSTA

Más información
Te cuento, del 10 al 13 de noviembre se llevará a cabo la 42 FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA RUBIA Y PROMOCION TURISTICA DE MAR DE AJO, la fiesta en su aspecto cultural se hara en el ESCENARIO JULIO BOCCA, dentro del CAMPING GRAL. LAVALLE , francisco de las carreras 800 Mar de Ajo. En este lugar se entregaran los premios, se realizará la gran parrillada de corvinas y actuaran, el JUEVES 10- EL POLACO Y LOS WACHITURROS; VIERNES 11- LA NUEVA LUNA; SABADO 12- RATA BLANCA y DOMINGO 13-NONPALIDECE .
En lo deportivo el sábado 12 desde la 10hs y hasta las 13hs. Se realizará el 1er. CONCURSO DE PESCA EN KAYAK DE LA CORVINA RUBIA DE MAR DE AJO, con un KAYAK SIT ON TOP a la corvina rubia de mayor peso, premios al 2do y 3er puesto, SORTEOS DE IMPORTANTES PREMIOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES, este evento lo organizan la ASOCIACION DE PESCADORES COSTEROS y el CLUB DE KAYAKFISHING ambas del PARTIDO DE LA COSTA, con la sponsorizacion de KAYAK SIT ON TOP, el primer fabricante argentino de kayaks rotomoldeados, para sus productos WAIKIKI, HONU, SUNRIDER Y WAIMEA. El costo de inscripción será de $ 30 (treinta pesos)
El domingo 13 se hara la edición Nro 42 del tradicional CONCURSO DE PESCA DE PLAYA, con premios a la pieza mayor 1 CUATRICICLO DE 200 CC, al 2do. Puesto 1 MOTO y al 3er Puesto 1 KAYAK, además de SORTEOS DE IMPORTANTES PREMIOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES, organizado por la ASOCIACION DE PESCADORES COSTEROS del PARTIDO DE LA COSTA auspiciada por PESCADERIA A BUEN PUERTO, libertador 252 mar de ajo . El costo de inscripción será de $ 150 (ciento cincuenta pesos).
APROVECHÁ Y HACE 2 X 1 PARTICIPA DE LOS 2 CONCURSOS AL COSTO DEL DE PLAYA, LOS DOS CONCURSOS, KAYAK Y PLAYA A SOLO $ 150. Y ENTRAS EN TODOS LOS PREMIOS Y TODOS LOS SORTEOS, SI PODES NO TE LO PIERDAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a que hs??:)

Anónimo dijo...

a que hs estan las bandass?:)

Anónimo dijo...

cuanto vale la entrada??!!

Anónimo dijo...

se habla de 70 pesos, de 100.. a ver si alguien puede confirmar..?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons