lunes, 12 de septiembre de 2011

Pesca en la Laguna Tupungato-Necochea-Claudio Martinez Crovetto

Hola gente, como están, les cuento que fuimos a Tupungato al final y despues de muchas idas y vueltas salimos el sabado a las 14 hs, Vander y yo en la Picasso, cargada hasta las muelas de cosas y el Golito de Javier con Fede y Leo. A mitad de camino recibimos un mensaje de Nicky que se venia con Gero, asi que tambien se unieron a la banda.  ;) ;)

Llegamos tipo 16 30 con sol, algunas nubes y muchisimo viento, fuimos para el pocito y habia gente acampando  :'( :'(, asi que seguimos y anclamos a la altura de los baños.-

Armamos una estructura con lonas y con eso nos guarecimos del viento, y al rato a tirar las cañas.....Fede abrio con un lindo peje, despues se empezaron a dar los piques, lineas de fondo, tirando no tan adentro, anzuelos 2 y 3.

Como a las 19 30 llegaron Gero y Nicky y al agua tambien, Gero con el unico que salio de flote con una yoyo anclada con plomada saco un lindo peje de unos 30 y monedas.... 8) 8)

A la noche llego la picada, con embutidos de Moran SA y de Vander SA, el asadito en manos de Fede como siempre, una delicia, con chorizo, asado, vacio, matambrito de cerdo ensalada de papa y huevo que mando la esposa de Leo.....que mas decir.....

Pescamos un rato a la noche, ya se habia levantado un frio importante  :( :( y alrededor de las dos ya se emprendio la retirada a dormir.

Arrancamos de vuelta a las 7 hs., con lindos piques tambien, más viento que ayer, pero muy lindo y entretenido.... :D :D :D

Al mediodia Fede se calzo los guantes de nuevo y nos deleito con unas bondiolas a la cerveza negra que hizo en el disco.....fantastico.... :) :) :)

Ya con el corazon contento, pescamos un rato mas, se corto bastante el pique y salieron unos pocos mas....como a las 16 hs. levantamos campamento y de vuelta para casita......

Terminamos con alrededor de 60 pejes, casi todos de medida salvo algunos chicuelines que vinieron tragadisimos y no hubo forma de salvarlos. Varios que pudieron salvarse fueron devueltos como corresponde....

La verdad, y antes de las fotos, agradecerles a los compañeros de ruta por tan buen fin de semana, la verdad que da gusto pasarla asi.........