sábado, 27 de agosto de 2011

Resultado del Torneo del Club de Pescadores Deportivo "Ciudad de Olavarría"-Laguna Blanca Grande.

PESCA. Bahurlet sigue en la punta del torneo
Fue el turno de Carlos Ingratta
 

Un importante triunfo alcanzó Carlos Ingratta durante el torneo de pesca en la modalidad embarcado que organizó el Club de Pescadores Deportivo "Ciudad de Olavarría", en la laguna Blanca Grande.

Con 17 piezas Carlos Ingratta se colocó al tope de las posiciones luego de cuatro horas de concurso y ante 30 pescadores que se hicieron presentes para competir en el anteúltimo torneo del año 2011 que lo tiene por puntero parcial en el campeonato a Marcelino Esteban Bahurlet.

"Tuve mucha inspiración y por lógica el sector que elegí me cayó bien porque obtuve varios pejerreyes de 30 centímetros", comentó el ganador y luego agregó que "fue mi primer logró del año y por eso estoy conforme por lo realizado hasta el momento, ya que soy nuevito en esta clase de competencias y quiero seguir cosechando experiencia".

El concurso de variada tuvo una muy buena cantidad de pejerreyes capturados por los participantes, ya que el día estuvo muy frío y si le agregamos que el cardumen se mueve poco, porque para esta época del año se aletarga, se puede considerar un concurso muy positivo.

Como ya es habitual, los fiscales de turno comunicaron a todos los participantes que la línea para competir tenía que ser de flote con tres anzuelos y la carnada a utilizar tenía que ser filete de dentudo y mojarra natural.

Cumplimentadas las cuatro horas, una vez que arribaron los participantes al muelle, se contabilizaron las piezas para ver si daban la medida mínima estipulada y posteriormente se puso en conocimiento que el ganador fue Carlos Ingrata, con 17 piezas.

Segundo fue el veterano Isidro Rojas con 14, tercero Carlos Prego con 11, cuarto Carlos Mozotegui con 11, quinto José Sotelo con 10, sexto Maximiliano Rojas con 10, séptimo Juan Siris con 10, octavo Marcelino Bahurlet con 10, noveno Alfredo Ciuffo con 9 y décimo Diego Marateo con 9.

Con estos resultados el campeonato que lidera Marcelino Bahurlet lo tiene en la punta con 158 puntos, segundo Isidro Rojas con 130, tercero Rogelio Acosta con 130, cuarto Juan Pablo Rojas con 117, quinto Nicolás D'Alessio con 117, sexto el histórico Miguel Guidoni con 110, séptimo Maximiliano Rojas con 106, octavo Diego Marateo con 104, noveno Juan Siris con 102 y décimo el bolivarense Gustavo Tomanobich con 91.

En lo que respecta al campeonato senior, el mismo es liderado por Alfredo Ciuffo con 9 puntos, segundo con 7 es Miguel Guidoni y tercero Emir López Osornio con 3.

El Popular

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons