sábado, 27 de agosto de 2011

Limay Monsters-Excursiones de Pesca con Mosca en la Patagonia Argentina

Informe de Pesca - Temporada 2010/11

Empezamos una nueva temporada muy ansiada, llegamos al rio con muchas ganas de pescar y disfrutar de buenos momentos con amigos y adquirir nuevas historias y nuevas experiencias. Iniciamos la temporada con equipos nº 6 7 y 8 con moscas streamers en colores negros verdes y blancas que nunca fallan, en determinados lugares con ninfas como prince pheasant tail  stonefly y a ultima hora con secas , adams , royal wulf  , parachute entre otras.La pesca en toda la temporada ce dio muy buena , la variedad de truchas oscilaba entre 1 kl y 2.5 kl el tamaño normal. 
En el Rio  ce juntan brazos cortos pero con las aguas encajonadas, lo cual la corriente viene muy rápido y cuando
tenemos un pique la trucha trata de meterse adentro , esto provoca q la fuerza aumente mucho y muchas veces la fuerte corrida de la trucha nos confunde con una de tamaño mucho mas grande, esta pelea da una gran satisfacción luego de la captura. Las truchas arco iris tienen mucha fuerza y pegan saltos muy fuertes q ce sacan la mosca , la marrón busca el fondo pegando muy fuertes cabezasos. A fines de febrero , marzo y abril nos encontramos con grandes tamaños en los lugares ya antes pescado, donde sabíamos que estarían comiendo refugiadas u oxigenandoce. Logramos capturas de arco iris superiores a los 3kg , 3.5kg y 5 kg nunca antes visto, también por su poderosa fuerza perdimos varias grandes. El gran éxito lo obtuvimos con las Grandes Marrones que capturamos de 3.5kg, 4.6kg , 6 kg , 6.7kg , 7.3 kg y 8 kg el record en limay medio 2010/11, las que soñamos cada pescador en cada momento q entramos al agua ,los esperamos para poder compartir estos momentos con ustedes.











Excursiones de Pesca con Mosca en el Rio Limay

Te invitamos a conocer nuestro servicio de excursiones de pesca con mosca en el rio limay ,contamos con alojamiento , servicio de catering .Te llevamos a pescar a los mejores lugares privados donde se refugian nuestras arco iris y marrones .A las mejores correderas , donde las arco iris con sus saltos y corridas dan una gran batalla y debemos estar muy atentos para no perder las mejores capturas .También encontramos marrones muy importantes con sus hermosos colores que distinguen las residentes con las de lago. Su color marrón con manchas negras y lunares rojos dan un muy buen aspecto en la foto que le queda a cada pescador luego de su captura y devolución. En el Rio encontramos diferentes paisajes con correderas , pozones , remanzos ,arboles y troncos hundidos por las inundaciones del invierno , también contamos con una flora y fauna muy rica que nos brinda avistajes de aves impresionantes. La  vegetacion sorprende con los colores verdes de los arboles y plantas. El Rio tiene aguas muy transparentes y muchas veces podemos disfrutar de alguna trucha subiendo a comer , tomando insectos o reposando.

LOS ESPERAMOS NO SE LO PIERDAN



Gaston Abrosino
Limay Monster

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons