lunes, 18 de julio de 2011

Informe de Matias Jalil-San Nicolas

Hola amigos de los señuelos, hoy les traigo una información nueva acerca de este rendidor pesquero de la provincia de Buenos Aires: San Nicolás.
Situada a no mas de 230 Km. de Capital Federal, de fácil acceso y de importante riqueza turística, histórica y religiosa.
Volcándonos en materia de pesca deportiva quiero comentarles que en los últimos 15 días he estado en contacto diario con el río y sus especies, hemos capturado en todas las excursiones dorados y surubíes en todas las modalidades practicadas, spinning, bait y fly cast.
En una de mis excursiones un cliente solicito pescar tarariras, su propuesta no fue alocada, dado que en años anteriores dimos con esta especie en pleno invierno, nada nuevo, así que le propuse buscarlas y ver si las hacíamos comer con semejante frío.
Oriente la proa de mi embarcación al lugar elegido, luego de una importante navegación dimos con el supuesto "escondite" de las tarariras.
Ellos comenzaron utilizando cebos naturales para "despertarlas" y yo insistí con mi equipo de baitcasting buscándolas intensamente hasta que todos comenzamos a tener respuestas, varias fueron las capturas en ambas modalidades, superamos las 20 con un promedio de 1 a 2 kilos de peso. El pique se mantuvo durante toda la jornada y así finalmente, contentos por el hallazgo volvimos a puerto.
Como dato reiterativo y como lo hacemos hace muchos años, mis excursiones son solo de pesca deportiva, con devolución de todas las capturas.
Cerrando este informe, los invito a pescar dorados, surubíes y TARARIRAS en pleno invierno muy cerca de su casa y con la atención del único guía de pesca profesional habilitado en la zona.
Les dejo un fuerte abrazo.


Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil

Teléfono02477 15458710

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons