jueves, 23 de junio de 2011

FERIA INTERNACIONAL DE CAZA Y PESCA EN LA RURAL


Hora
Sábado, 13 de agosto a las 12:30 - 22 de agosto a las 17:00

Lugar
LA RURAL DE PALERMO - Visite Stand Club de Pescadores

Creado por

VISITE NUESTRO STAND EN LA RURAL!!!

Los aficionados a las actividades al aire libre tendrán más tiempo para disfrutar de la 20º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, que se desarrollará del 13 al 22 de agosto en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires. R. Santi y Asociados, empresa organizadora de la feria, decidió extender el evento un día más a raíz del traslado del feriado previsto para el 15 de agosto al 22 de ese mes.

La muestra celebrará este año su vigésimo aniversario con nuevas propuestas y actividades para toda la familia, como polígonos y simuladores de tiro, pesca, arquería y paintball, conferencias, demostraciones, vehículos militares y aéreos, desfiles de uniformes de época, etc.

Como todos los años, la feria presentará también una amplia oferta de productos y servicios orientados a las distintas necesidades de los aficionados a los deportes outdoors: armas para caza y tiro deportivo, artículos para pesca y camping, indumentaria y accesorios para outdoors, cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, destinos turísticos, turismo aventura, safaris, deportes extremos, taxidermia y perros de caza, entre muchos otros.

Uno de los puntos de mayor atracción será el tradicional sector de coleccionismo, donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros. También se reeditará la “Galería de Novedades y Tendencias”, donde los fabricantes y grandes distribuidores exhiben sus productos líderes y las últimas novedades del mercado.

A poco más de un mes para su apertura, ya se encuentra comercializada la mayor parte de la feria, quedando pocos stands disponibles para ser adquiridos.

Para más información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar o contactarse por teléfono al (+54-11) 5236-5291 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (www.facebook.com/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons