martes, 31 de mayo de 2011

Fiesta Provincial de Pejerrey de Mayor Peso-Blanca Grande-FEPYLBA



REGLAMENTO

La Competencia está Organizada y Fiscalizada por la “Federación de Pesca y Lanzamiento de La Provincia de Buenos Aires” con la Colaboración del “Club Pescadores Ciudad de Olavarría” y se regirá por el presente Reglamento:
1.      La Competencia se realizará sobre la margen izquierda de la Laguna, el largo de la cancha de pesca estará señalizado debidamente, no pudiendo el participante pescar fuera del sector delimitado. Tendrá una duración de 5 horas netas de pesca y dará comienzo a las 9:30 horas.
2.      Cada Participante deberá contar con su Licencia de Pesca Deportiva, de no poseerla, podrá adquirir la Licencia de Concurso que estará expendiendo la Dirección de Actividades Pesqueras.
3.       A cada participante se le entregará, una tarjeta con el número identificatorio y un “Stiker” que será pegado en la caña a utilizar.
4.      Material permitido:
·        Una sola caña por pescador, obligatoria. Tipo y largo de la misma, libre. Pudiendo ser reemplazada durante la competencia, previo concurrir al control más cercano con ambas cañas, para recibir un nuevo “Stiker” identificatorio, el cual pasará atener única validez.
·        Reel libre y obligatorio.
·        Línea libre de hasta 3 anzuelos.
·        Carnada Libre, provista por cada participante.
5.      Por razones de seguridad, no se permitirá el lanzamiento tipo “guadaña” ni “péndulo”. El mismo deberá hacerse bajo mano o por encima de la cabeza.
6.      Extraída la pieza, el participante deberá llevar la misma con su caña hasta la mesa de control más cercano, para su pesaje, donde se anotará el peso y medida de la misma, tanto en la planilla oficial como en la tarjeta del participante.
7.      A cada participante se le contabilizará  para la clasificación, una sola pieza.
8.      Clasificación: Por la pieza de mayor peso, en caso de Empate, se definirá por la de mayor largo, de continuar el mismo, por sorteo.
9.      Queda totalmente prohibido, ceder caña en uso o pieza alguna a otro participante, de hacerlo y ser corroborado el hecho, se descalificarán de la competencia los participantes involucrados.         Ingresar al agua tanto para realizar el lanzamiento, como para extraer la pieza.
10.  Toda pieza que venga enganchada en una línea perdida no tendrá validez.
11.  El Fiscal General es la autoridad máxima de la Prueba y definirá toda situación que no se encuentre escrita en el presente Reglamento, siendo su decisión inapelable.
12.  FEPYLBA contará con un Fiscal Ictiólogo, quien determinará sobre la validez de las piezas presentadas.
13.  La Federación de Pesca y Lanzamiento de La Provincia de Buenos Aires y el Club Pescadores “Ciudad de Olavarría”, no se responsabilizan por daños, accidentes o robos que pudieran ocurrir durante el concurso.
14.  La sola inscripción para participar del concurso, implica la aceptación y acatamiento por parte de los participantes del presente reglamento y a la renuncia de cualquier tipo de reclamo judicial o extrajudicial contra la Federación de Pesca y lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires y el Club Pescadores “Ciudad de Olavarría”.

Estimados amigos, envio en adjunto afiche del Evento de referencia (Tamaño oficio), agradeciendo su difusión entre todas sus amistades. Primer evento de ésta naturaleza que organiza FEPYLBA. El propósito fundamental de ésta realización, está basado en tratar de obtener ingresos genuinos para estar presentes con nuestra delegación, en los Campeonatos Nacionales que se organicen, paliando de alguna manera, el no percibir los aportes correspondientes a la venta de Licencias Federadas desde que la Dirección de Actividades Pesqueras instaló el sistema por Internet en el año 2008.

Con el abrazo cordial de siempre

Osvaldo Velasco
Presidente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons