martes, 17 de mayo de 2011

48º Fiesta Nacional Pesca del Dorado con devolución - Paso de la Patria - Corrientes



La Fiesta Nacional del Dorado está próxima a cumplir sus bodas de plata. En agosto se desarrollará la edición Nº 48 del concurso de pesca deportiva más antiguo de la provincia de Corrientes. Por tal motivo y teniendo en cuenta la trascendencia que ha alcanzado la Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya, representantes de Paso de la Patria tuvieron la posibilidad de promocionar su fiesta e invitar a las distintas barras pesqueras a que participen del torneo.
Durante la largada de embarcaciones en la zona del puerto de Goya Nora Cáceres, Directora de Turismo de Paso de la Patria comentó que se trata de una excelente oportunidad para difundir la Fiesta del Dorado. La titular de Turismo de “El Paso” compartió junto a funcionarios provinciales y municipales este momento único, la largada de lanchas.   Asimismo, agradeció la invitación de César Perrotta, Director de Turismo de Goya quien permitió este espacio para la promoción.
"Tenemos una dinámica de trabajo en conjunto entre los municipios, es por eso que hoy vinimos a acompañar en el marco de esta espectacular fiesta", remarcó la funcionaria.
Por último, Nora Cáceres confirmó que la 48º Fiesta Nacional del Dorado con devolución tendrá lugar del 20 al 22 de agosto, ya que una semana antes habrá elecciones a nivel nacional. En tal sentido adelantó que prepararán una importante gira de presentaciones en distintos puntos del país repitiendo el éxito del año pasado.
Cabe destacar que la organización de la Fiesta del Surubí recibió la visita de 18 reinas nacionales, entre ellas estuvo presente Rocío Brítez actual Reina Nacional del Dorado. La joven soberana compartió experiencias con sus pares de todo el país y al mismo tiempo promocionó su fiesta cada vez que la entrevistaban los periodistas acreditados.

Corrientesya.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons