martes, 17 de mayo de 2011

16º Concurso Integración de Pesca del Surubí del 7 al 10 de Julio en Ituzaingó, Corrientes



La localidad correntina está lista para una nueva edición del encuentro.
Intensiva promocion del XVI Concurso Integracion de Pesca del Surubi:
Ituzaingó, ciudad ubicada al norte de la provincia de Corrientes, se prepara para en el mes de julio, ser anfitrión de cientos de pescadores motivados por enfrentarse al toro del Paraná. Tal es así que del 7 al 10 de julio se llevará a cabo el XVI Concurso Integración de Pesca del Surubí con Devolución, un evento de los más importantes del Litoral Argentino y del Mercosur.
A poco menos de tres meses para su inicio, y siendo un importante punto de encuentro de miles de pescadores, una delegación integrada por autoridades municipales, miembros de la comisión organizadora, y promotoras, participó de la 36º Fiesta Nacional del Surubí en la localidad de Goya Corrientes.
La visita se dio con un efectivo trabajo de promoción, que incluyó contacto directo con referentes de barras pesqueras, entrevistas  con periodistas especializados e invitaciones formales a público en general, ya que se hicieron entrega de folletería turística, reglamentos del torneo de pesca, entre otras acciones.
Dentro de los integrantes de la delegación se encontraba el Presidente de la Comisión de Pesca Municipal Jorge Rocco y la Secretaria de Turismo Municipal Lic. Viviana Mettifogo, quienes durante la estadía en Goya visitaron innumerables peñas de pescadores a quienes les entregaron invitaciones formales para participar del concurso de pesca, fueron invitados a programas de  radio en vivo, como así también entrevistados por medios de prensa televisivos acreditados a la Fiesta Nacional del Surubí.
El XVI Concurso Integración de Pesca del Surubí tendrá su torneo embarcado el día domingo 10/07 desde las 8 hs hasta las 17 hs. Habrá como premio mayor a sortearse entre todos los equipos inscriptos un Automóvil 0 KM. Además habrá para la categoría pieza mayor y por equipo como premios embarcaciones con motor fuera de borda, artículos de pesca y camping,  entre muchos más.
Vale mencionar que Ituzaingó se ha transformado en este último lustro en un destino turístico por excelencia con afluencia de visitantes de todo el mundo, por lo que el evento de pesca deportiva además de su convocatoria de pescadores, será el inicio oficial de las Vacaciones de Invierno 2011.-
Para mayor información dirigirse:
Área de Prensa Secretaría de Turismo de Ituzaingó, Corrientes.
Tel: (03786) 420455.
turismoitu_06@yahoo.com.ar
prensaturismoituzaingo@gmail.com
www.ituzaingo.gov.ar

Extremo Litoral

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons