sábado, 30 de abril de 2011

Torneo en la "LAGUNA EL TUPUNGATO"

LAGUNA EL TUPUNGATO NO SE SUSPENDE

Tal como estaba programado para este domingo 1º de mayo, la Comision Directiva del Club de Pesca Loberia en conjunto con el encargado de la laguna Sr. Fernando DI SALVO, resolvieron que de no contar con precipitaciones que superen los 30 m.m. para el sabado 30, la prueba se desarrolle como estaba programada; en un recorrido general por la laguna, el dia viernes por la tarde el piso se mostraba con algunos charcos pero firme.
La tranquera de la laguna el dia domingo se abrira a las 7 hs., hora desde cual se realizara la inscripcion.

LAGUNA DE COSTA AL PEJERREY DE MAYOR PESO

El domingo 1º de Mayo se realizará en laguna ” El Tupungato ” un importante torneo que premiará con la suma de $ 15.000 a quien pesque el pejerrey de mayor peso, $4000 para el 2º , $1000 para el 3º,$ 500 al 4º, $ 500 al 5º y del sexto al decimo una vara BARRACUDA. Se premiará a la dama y cadete mejor clasificado con $200 a cada categoría.
La prueba dará comienzo a las 10 hs y finaliza a la hora 16. No se permite el lanzamiento pendulo ni cebar, como tampoco ningún tipo de colorantes
El costo de la inscripción a sido fijado en $140 para socios y $ 150 para no socios. No habrá inscripción anticipada y la tranquera de la laguna se abrirá a la hora siete. En caso de lluvias superiores a 30 milimetros el sábado previo al día del torneo se postergará para el domingo próximo.
La organización está a cargo del Club de Pesca Loberia en conjunto con el responsable del espejo de agua SR Fernando di Salvo. Por mayor información comunicarse al telef 02262-15644421 (Jorge Tridón

Fuente: Club de Pesca Loberia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons