lunes, 4 de abril de 2011

Informe de Esteban Arcidiacono-Mar del Plata

 

Estimados Piratas :  
 
Es bien sabido que en nuestro barco tratamos que cada salida sea la mejor, que cada vez que lanzamos las líneas al fondo del mar, podamos capturar el pez mas grande, que esa salida de pesca sea recordada por Uds. como la mejor de su vida.
 
Durante el mes de marzo próximo pasado tuvimos la suerte de superar dos veces el record de doblete de salmón del barco RAPTOR desde que comenzó a escribir su historia en la pesca deportiva embarcado en Mar del Plata en los primeros días del mes Salvador Romano ,de la ciudad de La Plata, clavo un doblete de salmones de 18 y 14 kilos y ya en el final del mes Fabian Cresiscmbeni de Río Tercero el mejor de todos 22 y 16 kilos.
 
También se dieron piezas de salmón muy importantes en tamaño como la capturada por Jorge Idiart de La Plata ( ver video en www.raptorpesca.com.ar - " Monstruos del Mar" ) que acuso en la balanza 24,700 kilos y coloco a Jorge Idiart en el 4 ° puesto en la tabla de record del Raptor en lo que a mayor peso se refiere.
 
El resto de la variada esta siempre presente Meros de buen tamaño , algún Besugo grande y la presencia de alguna Chernia, acompañan una exquisita variada de altura en cada salida . Los espero por el Raptor para surcar los mares en busca siempre de " SUPERAR LO INSUPERABLE "  
 
Hasta la próxima.

 
RAPTORPESCA – PESCA DEPORTIVA DE ALTAMAR – MAR DEL PLATA - ESTEBAN ARCIDIACONO

Site: www.raptorpesca.com.ar, E-mail: info@raptorpesca.com.ar , TEL: 0223-154002176 , 0223156-886616 , nextel 128 * 4994

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons