sábado, 2 de abril de 2011

EXPO AICACYP 2011

EXPO AICACYP 2011 abre sus puertas el próximo viernes 1 de abril.
Con la participación de las empresas más importantes del sector el 1 de abril de 2011 a las 14 horas en el Pabellón 5 del Centro Costa Salguero comenzará nuestra 13° Expo Aicacyp. Por el predio pasarán más de 2000 visitantes profesionales de nuestro país y de países vecinos, con el claro objetivo de obtener las mejores ofertas que presentarán los expositores y además participar en el sorteo de productos y de charlas y conferencias que organizarán AICACYP y las empresas participantes.
Como ya es tradicional la exposición NO estará abierta al público aficionado, pues está reservada exclusivamente para comerciantes, empresarios y profesionales del sector.
La preacreditación por Internet finaliza el Domingo 27 de marzo a las 21.00 hs. Quienes se hayan preacreditado recibirán un mail confirmatorio y un número de preacreditación que deberán mencionar en el acceso. Quienes concurran directamente al evento con la invitación de sus proveedores, deberán presentar la tarjeta empresaria y la constancia de cuit.
Más de 60 empresas han colmado la capacidad del predio y por primera vez hubo lista de empresas en espera para participar de la muestra. No pierda esta oportunidad de visitarlas a todas en un mismo espacio físico. Agéndelo. Lo esperamos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons