lunes, 28 de marzo de 2011

Resultado del 6to Concurso Nacional de Pesca Embarcada Para Mujeres

 27 Marzo 2011
Anoche en el Club Atlético Adelante se llevó a cabo la cena show entrega de premios del 6º Concurso de Pesca para Mujeres. Como estaba previsto después de la suspensión del evento, se sortearon los premios entre los equipos participantes.
Danilo Quarín y Grupo Los Angeles le pusieron la nota musical a la fiesta.
Además de los equipos locales, hubo participación de equipos de Malabrigo, Casilda y Paraná. Ariel Campana, de peña El Carayá (de Casilda) se mostró muy conforme con el evento y anticipó: el año que viene seremos 10 o 12 lanchas. Por su parte, las mujeres de "Las Marietas de Paraná" dijeron sentirse muy contentas con volver a este concurso nuevamente, donde inclusive una de ellas fue coronada reina en el 2009.



















Prefectura no autorizó el Concurso de Damas 
Debido a las malas condiciones climáticas de la tarde de hoy, Prefectura Reconquista no autorizó la realización del 6º Concurso de Pesca para Damas. Navegar si, Concursar No. A pesar de que la Comisión Organizadora planteó 2 canchas alternativas para realizar el evento, la negación siguió firme. Una cancha era la "costa de enfrente" sobre el "cartel de Penty" aguas abajo, sobre el san Jerónimo. La otra, sobre el arroyo el Rey, donde el arroyo estaba un espejo (no lo afecta el viento por ser un curso de agua angosto). A este lugar inclusive llegaron todas las lanchas participantes después que Aldo "Caño" Mian, fiscal de la prueba, les indicara a los timoneles que se trasladen a ese lugar para realizar el concurso. A pesar de esto, el prefecto Martinez no no autorizó a realizar el evento, y me hizo responsable de la situación nos dijo Hugo Miceli, presidente de la comisión.




Fuente: Revista Agua y Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons