lunes, 28 de febrero de 2011

Pique de la Semana

 (Del 21 al 27 d ro 2011)
Mejoró esta semana el mar y pese a que la luna no favoreció la pesca fue regular y en algunos momentos buena en general.

Mar del Plata
Costa: Querandí, algunas corvinas, bacotas grandes y escalandrunes (sacando el aparejo), chuchos, corvinas, pescadillas, burriquetas chicas y variada chica. Boca de Marchiquita algunos lenguados, burriquetas chicas, variada chica en la escollera y algunas corvinas y brótolas, en la laguna buen pique de  pejerrey de buen tamaño, lisas algunos botes agarraron y otros no, algunos lenguados y pichones de negras. Piedra del Vidalero corvinas y variada chica. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara variada chica y algunas corvinas, brótolas, chuchos, burriquetas chicas y escardones de buen tamaño Camet y escolleras del norte algunas corvinas, variada chica en general. Escolleras del centro, Club y Punta Piedras corvinas, brótolas, rayas, pescadillas chicas y pejerreyes. Escollera norte y sur pejerreyes chicos y medianos, rayas, palometas, anchoas chicas y algunas corvinas. Playas del sur pescadillas, chuchos y algunas corvinas preferentemente de noche y de día pejerreyes de buen tamaño y sargos.
Embarcado: el sábado buen pique de Limones de buen tamaño en Banco de Pescadores, cerca corvinas, brotolas, pescadillas y pejerreyes más lejos besugos, meros, salmones y algunas chernias.

Miramar
Costa: corvinas, algunas pescadillas, brótolas y chuchos en la playa y escolleras y pejerreyes escardones a la mañana temprano en escolleras, en lugares de piedra algunos sargos. Corvinas,  algunas pescadillas, brótolas, rayas, chuchos, pejerreyes de buen tamaño y congrios en la zona del Mar del Sur y primer arroyo, Centinela del mar buena variada de noche y de día pejerreyes, panzones de buen tamaño y Sargos
Embarcado: cerca pescadillas, corvinas, brótolas y palometas, en las Colonias corvinas grandes, pescadillas, congrios y meros los que salieron en kayak, lejos meros, besugos, salmones y alguna chernia.

Necochea
Costa: dentro del puerto pejerreyes chicos, anchoas, lisas en el río y en el chorro, en las escolleras anchoas, pejerreyes, brótolas, gatusos, corvinas y pescadillas. En la playa corvinas, pescadillas, brótolas, peces guitarras y chuchos.
Embarcado: cerca de la costa pescadilla, corvinas y pejerreyes grandes en la boca del puerto, lejos besugos, meros, salmones, gatopardos y alguna chernia
Laguna Tupungato: pejerreyes de costa y embarcado.

Monte Hermoso
Costa: corvinas, pescadillas, chuchos, peces guitarras, mucha brótolas y rayas mas de noche en toda la costa y la Boca, del otro lado Boca corvinas, chuchos y variada en general, en toda la costa muy buen pique de escardones y en la boca y canaleta del Camping Americano  lenguados.
Embarcado: pescadillas, corvinas grandes gatusos cerca y mas lejos corvinas, pescadillas, gatusos y bacotas chicos. .
Laguna Sauce Grande: pejerreyes de 35 a 40 cmts a la derecha del embarcadero costa este a la mañana temprano o a la tardecita

San Blas
Costa: corvinas y pescadillas (con viento sur) en la Bahía y bomba. Rebeca y Baliza algunas corvinas, pescadillas, pejerreyes, muchas burriquetas y  lenguados, pejerreyes y lenguados en la Ria y el Puente. Corvinas grandes, gatusos, chuchos, burriquetas y pescadillas en Punta Rubia, corvinas grandes, gatusos y chuchos en el Corvinero.
Embarcado: muchas corvinas, gatusos, poca pescadilla y mucho pejerrey y burriquetas frente a San Blas. Corvinas grandes en Pocitos y Canal Culebra. Para el lado de mar abierto pescadillas, corvinas y tiburones grandes.

Consultados:
Hugo Mazari-Boutique de La Carnada-MdP
Paco García-Video Pesca-MdP
Gustavo Parodi-Proa al Sol-MdP
Osvaldo Molinos-Mdp
Ricardo Núñez- Miramar
Ñoñe Sosa-El Cacique-Miramar
Marcelo Deis-El Besugo-Necochea
Daniel Sframeli-Rincon del Pescador-Monte Hermoso
Diego Goro-Complejo Pioneros-San Blas
Guillermo Goro-Lancha Catalina-San Blas                               
                                                                                                         Daniel Gimenez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons