martes, 22 de febrero de 2011

Pique de la Semana

 (Del 14 al 20 de febrero 2011)
Los vientos que predominaron del sector este y algo de sur provocaron marejada dificultando la pesca embarcada y algo menos a la de costa, de costa cuando mejora un poco el mar los pescados estan.

Mar del Plata
Costa: en los momentos que se pudo pescar, Querandí, algunas corvinas, bacotas grandes y escalandrunes (sacando el aparejo), chuchos, burriquetas chicas y variada chica. Boca de Marchiquita pocos lenguados, burriquetas chicas, variada chica en la escollera y algunas corvinas y brótolas, en la laguna buen pique de  pejerrey de buen tamaño, pocas  lisas, algunos lenguados y pichones de negras. Piedra del Vidalero corvinas y variada chica. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara variada chica y algunas corvinas, brótolas, chuchos, burriquetas chicas. Camet y escolleras del norte algunas corvinas, variada chica en general. Escolleras del centro, Club y Punta Piedras corvinas, brótolas, rayas, pescadillas chicas y pejerreyes. Escollera norte y sur pejerrey chicos y medianos, rayas, palometas, anchoas chicas y corvinas. Playas del sur pescadillas, chuchos y algunas corvinas preferentemente de noche y de día pejerreyes (la pesca de variada en todos estos lugares se dio preferentemente de noche)
Embarcado: Poca actividad, en kayak algunas corvinas y pescadillas

Miramar
Costa: corvinas, algunas pescadillas, brótolas, chuchos en la playa y escolleras y pejerreyes escardones en escolleras (la pesca estuvo dificultada por la marejada). Corvinas,  algunas pescadillas, brótolas, rayas, chuchos, pejerreyes y congrios en la zona del Mar del Sur y primer arroyo, en la zona norte de Miramar, Mar del Sur y centinela buena variada, pejerreyes, panzones de buen tamaño y Sargos
Embarcado: pescadillas, corvinas, brótolas y palometas los que salieron en kayak, en las Colonias corvinas grandes.

Necochea
Costa: dentro del puerto pejerreyes chicos, anchoasy lisas en el río, en las escolleras anchoas, pejerreyes, brótolas, gatusos, corvinas y pescadillas. Cuando se pudo pescar en la playa corvinas, pescadillas y chuchos.
Embarcado: algunos días cerca de la costa pescadilla, corvinas y pejerreyes grandes en la boca del puerto.
Laguna Tupungato: pejerreyes de costa y embarcado.

Monte Hermoso
Costa: corvinas, pescadillas, chuchos, mucha brótolas y rayas mas de noche  para el lado de la desembocadura, del otro lado boca corvinas y chuchos, en toda la costa muy buen pique de escardones y en la boca pocos  lenguados y buen pique de lisas algunas grandes.
Embarcado: pescadillas, corvinas grandes gatusos cerca y lejos poca actividad.
Laguna Sauce Grande: algún pejerrey a la mañana temprano o a la tardecita

San Blas
Costa: corvinas y pocas pescadillas en la Bahía y bomba. Rebeca y Baliza algunas corvinas, pescadillas, pejerreyes, muchas burriquetas y  lenguados, pejerreyes y lenguados en la Ria y el Puente (en el puente salieron lenguados muy grandes) Corvinas grandes, gatusos, chuchos, burriquetas y pescadillas en Punta Rubia, corvinas grandes, gatusos y chuchos en el Corvinero.
Embarcado: algunas corvinas, gatusos, poca pescadilla y mucho pejerrey y burriquetas frente a San Blas. Corvinas grandes en Pocitos y Canal Culebra. Para el lado de mar abierto tiburones grandes y variada grande.

Consultados: Hugo Mazari, Paco Garcia, Gustavo Parodi, Osvaldo Molinos, Ricardo Nuñez, Marcelo Deis, Daniel Sframeli, Diego Goro y Guillermo Goro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons