martes, 22 de febrero de 2011

Informe de Jorge Lopez "El Bigua"-Rio Salado








Lisas en Arroupe, una pesca exquisita...

Estimados lectores:

Les escribo para contarles que la semana pasada estuve pescando en el pesquero Arroupe sobre el salado en la zona de la Autovía 2. La entrada al pesquero esta en el Km. 162,500, y esta indicada con un cartel en la mano que va a Buenos Aires, luego de 2 Km. se accede al predio.

En cuanto a la pesca de esta preciada especie, les cuento que estuvo realmente buena, y para todos nosotros "fanáticos perseguidores" nos sorprende que aun en condiciones climáticas adversas tengamos buenos resultados.

Nos toco un día muy pero muy ventoso con ráfagas de vientos del sector Sudeste de 35Km., aun así las lisas comieron y demostraron gran actividad, y bueno es como yo siempre digo cuando ellas quieren "pescamos todos", de lo contrario decí "alpiste".

La pesca la hicimos de flote, pescando siempre muy atentos a los sutiles piques, por momento picaban con la línea derivando y cuando cambiaba el sentido de la correntada, picaban anclándola con el plomo y el puntero "mandale".

Terminamos la jornada de pesca con mas de una docena de lisas que promediaron de 1 kilos a 1,5 kilos de peso, y la verdad esta para ir pescarlas aprovechando que están comiendo.

Cualquier duda que tengan me consultan, les mando un abrazo y buena pesca.



JORGE LOPEZ, "EL BIGUA"

Consultas: "E-mail: biguajorgelopez@hotmail.com

CARNADAS el Bigua", Ruta 2, Km 71 Tel: 02241-15687716 El Bigua Jorge López

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons