jueves, 20 de enero de 2011

Miramar Pesca en el Primer Arroyo enero 2011


     
                      Hoy muy temprano salimos para el Primer Arroyo, Tomas, Marito, Mario Martinez y Yo con la intensión de hacer una pesca de variada y pejerrey, el mar estaba un poco fuerte y decidimos tirar a variada, estaba casi la máxima y los piques no se hicieron esperar corvinas, pescadillas, brótolas y gatusos. Cuando empezó a bajar el pasto dificultó la pesca, langostino, anchoita y magrú es la carnada que usamos, sacamos unas veinte piezas y a las diez de mañana nos volvimos.
                                                                                                                      Daniel Gimenez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado daniel , estoy por comprarme un reel rotativo para pescar de costa en miramar,estoy entre 3 pero no me decido , por eso te escribo para que me des tu opinion de acuerdo a tu basta experiencia , los modelos son penn 525 mag ,abu garcia 6500 c3 mag y daiwa 30 sh , vos cual eligirias y si sabes de otro modelo por favor aconsejame es para usar con una caña sabre black drum, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta .
atte gustavo

Daniel Gimenez dijo...

Los mag son muy lindos sobre todo para los concursos donde se tira con un aparejo enganchado, pero para una pesca comun de playa de variada o pejerrey con nylon fino 30 o 35 con linea de varios anzuelos yo uso el daiwa 20 comun para la arena y el penn 535 para la piedra cargado con 50.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons