martes, 25 de enero de 2011

Pique de la Semana

 (Del 17 al 23 enero 2011)

Los vientos del sector norte y este suaves y el buen estado del mar se combinaron para dar muy buena pesca en toda la costa a pesar de la luna llena.

Mar del Plata
Costa: Querandí algunas corvinas grandes, chuchos, burriquetas chicas, bacotas y variada chica. Boca de Marchiquita algunos lenguados grandes y algunas corvinas negras, burriquetas chicas, variada chica en la escollera con algunas corvinas, bagres y brótolas de buen tamaño, en la laguna buen pique de lisas, pejerrey y algunos lenguados. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara variada chica y algunas corvinas grandes, brótolas, rayas, chuchos, burriquetas chicas y muchos bagres. Camet y escolleras del norte alguna corvina grandes, variada chica en general y pejerreyes medianos. Escolleras del centro, Club y Punta Piedras corvinas grandes, brótolas, rayas, pescadillas chicas y pejerreyes chicos y medianos. Escollera norte y sur pejerrey chicos y medianos, rayas, pez palo, pescadillas chicas, anchoas chicas y algunas corvinas. Playas del sur pescadillas, chuchos y algunas corvinas preferentemente de noche.
Embarcado: cerca pescadillas, palometas, corvinas, brótolas, gatusos y congrios. En la Restinga y Pierino muchos pejerreyes. Lejos besugos, meros, salmones, chernias y algunos limones.

Miramar
Costa: corvinas grandes, pescadillas, brótolas, palometas, chuchos en la playa y escolleras y por la mañana temprano escardones grandes, Corvinas grandes, pescadillas, brótolas, rayas, chuchos, pejerreyes y congrios en la zona del Mar del Sur y primer arroyo.
Embarcado: pescadillas, corvinas, brótolas y palometas mas lejos meros, besugos y salmones.

Necochea
Costa: dentro del puerto pejerreyes chicos, lisas y anchoas en el chorro, en las escolleras anchoas, pejerreyes, brótolas, gatusos, corvinas y pescadillas más del lado de la escollera de Quequen, en el Río muchas lisas. En la playa muchas corvinas grandes, pescadillas, algún pez elefante, chuchos y gatusos.
Embarcado: cerca de la costa pescadilla, corvinas y pejerreyes grandes en la boca del puerto, mas lejos besugos, meros, salmones grandes.
Laguna Tupungato: pejerreyes de costa y embarcado.

Monte Hermoso
Costa: corvinas, pescadillas, chuchos, brotolas y rayas en toda la costa de este lado de la boca, del otro lado las corvinas y los chuchos son mas grandes la pesca de noche de dia muy escasa, en la boca algunos lenguados un quinientos metros de boca mucha lisa.
Embarcado: pescadillas, corvinas, gatusos, pez palos, bacotas chicos y palometas bastante lejos  y cerca pescadillas y corvinas.
Laguna Sauce Grande: poca actividad.

San Blas
Costa: pescadillas y algunas corvinas en la Bahía y bomba. Rebeca y Baliza corvinas, pescadillas, pejerreyes, burriquetas y algunos lenguados, pocos pejerreyes en la Ria y el Puente. Corvinas grandes, gatusos, chuchos, burriquetas y pescadillas en Punta Rubia, corvinas grandes, gatusos y chuchos en el Corvinero.
Embarcado: muchas corvinas grandes, palometas, gatuso, pescadilla y pejerrey frente a San Blas. Algunas corvinas de más de 5 kg en el Canal Culebra. Para el lado de mar abierto cazónes, tiburones grandes y mucha variada grande.

Consultados: Hugo Mazari, Paco Garcia, Gustavo Parodi, Osvaldo Molinos, Ricardo Nuñez, Marcelo Deis, Daniel Sframeli, Diego Goro y Guillermo Goro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA UNA PREGUNTA QUISIERA SABER SI AHI EN LA PLAYA VENDEN LAS CARNADAS PARA PESCAR ME BOI A MAR DEL SUR ,MIRAMAR A 10KM ME BOI EL MIERCOLES SERIAS TAN AMABLE DE DESIRME SI AHI ME VENDEN LAS CARNADAS PARA PESCAR MUCHAS GRASIAS NOS VEMOS !

Daniel Gimenez dijo...

Para comprar carnada tenes que entrar en Miramar, donde empieza la peatonal en la esquina de la plaza 21y 24 El Cacique Pesca, muy buena carnada

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons