martes, 11 de enero de 2011

Pique de la semana

(Del 3 al 9 enero 2011)

Los vientos del sector este y la marejada que este causó casi toda la semana complicaron la pesca, pero por la mañana cuando el viento calmó se pudieron lograr buenas pescas.

Mar del Plata
Costa: Querandí variada chica mezclada con algunas corvinas grandes y chuchos. Boca de Marchiquita algunos lenguados de buen tamaño, variada chica en la escollera con algunas corvinas y brótolas de buen tamaño, en la laguna buen pique de lisas, pejerrey y lenguados. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara variada chica y algunas corvinas grandes, brótolas, rayas y chuchos. Camet y escolleras del norte alguna corvina grande, variada chica en general y pejerreyes medianos. Escolleras del centro, Club y Punta Piedras corvinas grandes, rayas, pescadillas chicas y pejerreyes chicos y medianos. Escollera norte y sur pejerrey chicos y medianos, rayas, pez palo, pescadillas chicas, anchoas chicas y alguna corvina. Playas del sur pescadillas, chuchos y algunas corvinas mas de noche.
Embarcado: cerca pescadillas, corvinas, brótolas, gatusos y congrios. Lejos besugos, mero, salmones, pocos limones y algún bacota hasta 20 kg.

Miramar
Costa: muchas corvinas grandes, pescadillas, brótolas, chuchos en la playa y escolleras. Muchas corvinas grandes, pescadillas, brótolas, rayas, chuchos y congrios en la zona del Mar del Sur y primer arroyo.
Embarcado: pescadilla, corvina, brótola mas lejos meros, besugo, salmón y bacotas chicos.

Necochea
Costa: dentro del puerto muchas lisas cerca del puente, palometas, pejerreyes chicos en el chorro, en las escolleras anchoas, brótolas, gatusos y corvinas, las pescadillas y las palometas grandes se retiraron por que esta trabajando la draga, en el Río muchas lisas. En la playa muchas corvinas, pez elefante, pescadillas, chuchos y gatusos.
Embarcado: cerca de la costa pescadilla, corvinas y pejerreyes grandes en la boca del puerto, mas lejos besugos, meros, salmones grandes.
Laguna Tupungato: algunos pejerreyes de costa y embarcado

Monte Hermoso
Costa: corvinas medianas, pescadillas, chuchos chicos, brotolas y rayas en toda la costa de este lado de la boca, del otro lado las corvinas son mas grandes, la gran cantidad de agua que esta bajando agrandó la boca y empezó a picar el lenguado de todos los tamaños, sacaron uno de 7,900 kg.
Embarcado: pescadillas, corvinas, gatusos, pez palo y palometas y algún corte de tiburón a 6000mts, en kayak a 300 mts muy buena variada.
Laguna Sauce Grande: pescando muy arriba de 5 a 10 cmtrs pejerreyes de 35 cmts.

San Blas
Costa: pescadillas y corvinas en la Bahía y bomba. Rebeca y Baliza corvinas, pescadillas, pejerrey y burriquetas, pejerrey en Ria y el Puente. Corvinas grandes, gatusos, mucho chucho, burriquetas y pescadillas en Punta Rubia, corvinas grandes, gatusos y chuchos en el Corvinero.
Embarcado: muchas corvinas grandes, palometas, gatuso, pescadilla y pejerrey frente a San Blas. Para el lado de mar abierto mucho cazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons