martes, 4 de enero de 2011

Pique de la semana

(Del 27 de diciembre al 2 enero)
Los vientos que predominaron del sector este hicieron que la pesca se diera mejor de mañana cuando estos soplaron con menos intensidad.

Mar del Plata
Costa: Querandí mucha variada chica mezclado con algunas corvinas grandes, rayas y chuchos. Boca de Marchiquita variada chica en la escollera con algún pescado grande mezclado, en la laguna buen pique de lisas, pejerrey y algunos lenguados. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara variada chica y algunas corvinas grandes, brótolas, rayas y chuchos. Camet y escolleras del norte alguna corvina grande y variada chica en general. Escolleras del centro, Club y Punta Piedras corvinas, rayas, pescadillas chicas y pejerreyes chicos y medianos. Escollera norte y sur pejerrey chico, rayas, pez palo, pescadillas chicas, anchoas chicas y alguna corvina. Playas del sur pescadillas, chuchos y algunas corvinas mas de noche.
Embarcado: cerca pescadillas, corvinas, brótolas, gatusos y congrios. Lejos besugos, mucho mero, salmones, limones en Banco Pescadores y alguno en el de de Afuera y se vio alguna anchoa grande.

Miramar
Costa: muchas corvinas algunas muy grandes, pescadillas, gatusos, brótolas, chuchos en la playa y escolleras (mejores lugares escollera 0 bajada de la calle 23 de noche y barrancas de el vivero). Muchas corvinas grandes, pescadillas, brótolas, rayas, chuchos y congrios en la zona del Mar del Sur y Primer Arroyo.
Embarcado: pescadilla, corvina, brótola mas lejos meros, besugo y salmón.

Necochea
Costa: dentro del puerto muchas lisas, palometas, anchoas y pejerreyes chicos en el chorro, en las escolleras buen pique de pescadillas, palometas grandes, anchoas, brótolas, gatusos y corvinas, en el Río muchas lisas. En la playa muchas corvinas, pez elefante, pescadillas, chuchos y gatusos.
Embarcado: cerca de la costa pescadilla, corvinas y pejerreyes grandes en la boca del puerto, mas lejos besugos, meros, salmones grandes.
Laguna Tupungato: abre el 2 de enero.

Monte Hermoso
Costa: corvinas grandes, chuchos chicos y lenguado chicos y algunos grandes en la boca y cerca de la boca con carnada y con señuelos, en la zona del faro pescadillas de noche, corvinas grandes, brótolas chicas y rayas en la zona del camping Americano lisas y muy buena variada de noche con algunos meros.  
Embarcado: pescadillas, corvinas, gatusos, pez palo y palometas.
Laguna Sauce Grande: poca actividad.

San Blas
Costa: pescadillas y corvinas en la Bahía y bomba. Rebeca y la punta donde comienza el aras corvinas grandes. Baliza corvinas, pescadillas, pejerrey, palometas y burriquetas. Buen pejerrey en Ria y el Puente. Corvinas, gatusos, mucho chucho, burriquetas y pescadillas en Punta Rubia, corvinas, gatusos y chuchos en el Corvinero.
Embarcado: muchas corvinas grandes, palometas, gatuso, pescadilla y pejerrey frente a San Blas. Los que fueron a tiburón grande para el lado de mar abierto se encontraron con mucho cazon.
                                                                                                                                  
                                                                                                                             Daniel Gimenez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons