jueves, 20 de enero de 2011

Nuevos señuelos spinit highlander‏





Estimados Lectores y seguidores:

Les cuento que en estos días, donde la pesca de dorados esta excelente en Berisso, estuvimos probando unos señuelos novedosos denominados Spinit HIGHLANDER. En mis informes habituales para El Boletín del Pescador y Pezcalandia, trato siempre de ir informándolos sobre estos nuevos “chiches” que van apareciendo.

Estos artificiales son de un material de composición polimérico especial látex, similares a “gusanos” que traen una o dos colas ondulantes y resiste todo tipo de ataques y mordeduras. La idea era probarlos en un “terreno” difícil, conocido para nosotros y sin dudas el ámbito ideal para darles el “maltrato” necesarios para comprobar si son de buena calidad, por eso elegimos los malecones de Berisso. Este es un lugar donde a ambos lados del canal existe una escollera de piedra sumergida con profundidades de 70 cms de agua promedio y postes de quebracho viejísimos llenos de mejillones, en hileras de 3 postes cada dos metros aproximadamente en un trayecto de 3 km, osea para que tengan una idea, para los señuelos es “Vietnam”, iban a ser maltratados “si o si”, ya sea por la geografía del lugar como por los ataques de dorados que andan cazando entre los palos y piedras.

Una vez amarrados en la zona de pesca, comentábamos junto a Roberto Lagorio y Guillermo Adami “hay que ponerlos ahí”; “ahí” era unos metros pasando los últimos palos como para que los señuelos pasen completamente rozando las piedras y entre todos los palos. La idea era buena, y como corría el agua con fuerza, decidimos lastrarlos con los plomos que traen incorporados en el Kit para tal función, muy fácil de hacer, introduciéndolos por la boca. Esto hacia que vengan “arrastrando por arriba de las piedras” y era ahí donde teníamos los piques. El compuesto de látex que conforma el señuelo se estira en un 500 % y no posee memoria, osea que automáticamente una vez estirado vuelve a su posición original.

Cabe destacar que el sistema de anzuelo antienganche es muy bueno para ser utilizados en zonas de piedras y ramas, y además el anzuelo es de excelente calidad. Estas “gomitas” que vienen en diferentes colores son un lujo para la pesca de dorados y tarariras, ya que son infalibles por lo que comprobamos, y demás esta decirles que ustedes mismos pueden ver las fotos a continuación y videos en el siguiente link:

Espero les guste la información y nos vemos con mas novedades.
Por Ariel Esteban - Staff Pezcalandia
Para el Boletín del pescador

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team
Guías de Pesca Profesionales en Berisso - Staff Pezcalandia
Ariel Tel: 011-15-6543-9076, Adrian Tel: 011-15-6284-5566
Nextel ID.: 602*6502, web site: www.dumbofishingteam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons