martes, 7 de diciembre de 2010

Pique de la Semana

(Del 29 de noviembre al 5 de diciembre)
La inestabilidad del tiempo hizo que la pesca fuera irregular en toda la costa.


Mar del Plata
Costa: Querandí algo de variada corvinas, rayas y chuchos. Boca de marchiquita poco lenguado y algun pichon de corvina negra chicos, variada en la escollera, en la laguna muy buen pique de lisas, pejerrey y algunos lenguados. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara variada chica, corvinas, brótolas, rayas y chuchos. Camet y escolleras del norte variada chica en general con algunas corvinas. Escolleras del centro y Punta Piedras corvinas, rayas, pescadillas chicas. Escollera norte y sur pejerrey chico, rayas, pez palo, pescadillas chicas, anchoas chicas y alguna corvina. Playas del sur pez elefante, pescadillas, chuchos y algunas corvinas.
Embarcado: cerca muchas pescadillas, corvinas, brótolas, gatusos y congrios. Lejos besugos, mucho mero y algunos salmones.
Laguna La Brava: sigue el buen pique de pejerrey.


Miramar
Costa: pescadillas, pez elefante, gatusos, brótolas, chuchos y corvinas en la playa y escolleras, pez elefante, corvinas, pescadillas, brótolas, rayas, chuchos, congrios, en la zona del Mar del Sur y primer arroyo.
Embarcado: Mucha pescadilla, corvina, brótola mas lejos meros, besugo y salmón.


Necochea
Costa: la pesca sigue muy buena dentro del puerto lisas medianas mezcladas algunas grandes y pejerreyes chicos en el chorro, en las escolleras pejerreyes pescadillas, brótolas, gatusos y corvinas. En la playa pez elefante, pescadillas, chuchos, guitarras y gatusos.
Embarcado: cerca de la costa pescadilla, cazones y gatopardos, mas lejos besugos, meros, salmones.
Laguna Tupungato: pejerreyes de 35 cm mezclados con algunos más grandes de costa y embarcado.


Monte Hermoso
Costa: corvinas, pescadillas y muy pocos lenguados en la Boca y del otro lado de la Boca corvinas, gandes, chuchos y algunos cortes,en la zona del faro pescadillas, brótolas, chuchos y corvinas, en la zona del camping Americano algunas lisas. 
Embarcado: pescadillas, muchos cazones, gatusos, rayas, pez palo y palometas y corvinas.
Laguna Sauce Grande: pejerreyes chicos, se dificulta la pesca por el calor, mucho dientudo.


San Blas
Costa: algunas corvinas y pescadillas en la Bahía, Bomba, Rebeca y Baliza. Buen pejerrey en la Ria y el Puente. Corvinas, gatusos, cazones y pescadillas en Punta Rubia, corvinas y variada en el Corvinero.
Embarcado: gatusos, muchas corvinas, cazones, palometas, pescadilla y pejerrey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons