martes, 30 de noviembre de 2010

Pique de la Semana

(Del 22 al 28 de noviembre)
En general la pesca fue buena en toda la costa.

Mar del Plata
Costa: Querandi bacotas grandes y algo de variada. Boca de marchiquita poco lenguado troleando y de costa y muchos pichones de corvina negra chicos y alguno mediano mezclado, variada en la escollera, en la laguna muy buen pique de lisas, pejerrey y algunos lenguados. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara corvinas, brótolas, rayas y chuchos. Camet y escolleras del norte variada en general con algunas corvinas. Escolleras del centro y Punta Piedras corvinas, rayas, pescadillas chicas. Escollera norte y sur pejerrey chico, rayas, pez palo, pescadillas chicas y alguna corvina. Playas del sur pez elefante, pescadillas, chuchos y algunas corvinas principalmente de noche.
Embarcado: lanchas de Motonáutica cerca muchas pescadillas, corvinas, brótolas, gatusos y congrios. Lejos besugos, mucho mero y algunos salmones.

Miramar
Costa: mucha variada, pescadillas, pez elefante, gatusos, brótolas, rayas, chuchos y corvinas, escardones de buen tamaño, en la playa y escolleras pez elefante, corvinas, pescadillas, brótolas, rayas, chuchos, congrios, en la zona del Mar del Sur y primer arroyo mucha variada.
Embarcado: Mucha pescadilla, corvina, brótola mas lejos meros, besugo y salmón.

Necochea
Costa: muy buena pesca de lisas y pejerreyes chicos en el chorro, en las escolleras pejerreyes pescadillas, brótolas y corvinas. En la playa pez elefante, pescadillas y gatusos.
Embarcado: cerca de la costa pescadilla, cazones y gatopardos, mas lejos besugos, meros, salmones.
Laguna Tupungato: buena pesca de pejerreyes de 35 cm mezclados con algunos más grandes de costa y embarcado.

Monte Hermoso
Costa: corvinas grandes, pescadillas y algunos lenguados en la Boca y del otro lado de la Boca, de noche en la zona del faro buena pesca de pescadillas, brótolas y corvinas.                          Embarcado: pescadillas, cazones, gatusos, rayas, pez palo y palometas y corvinas.
Laguna Sauce Grande: sigue le pesca de pejerreyes promedio 35 cm gareteando.

San Blas
Costa: en la Baliza mucha corvinas de 3 a 5 kg, gatusos y algunas pescadillas. Buen pejerrey en la Baliza, Rincón de Banco, Ria y el Puente. Corvinas, gatusos y pescadillas en la Bahía, bomba y Rebeca, en la playa abierta cazones, corvinas y pescadillas
Embarcado: gatusos, muchas corvinas, cazones, palometas, pescadilla y pejerrey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons