lunes, 15 de noviembre de 2010

Pique de la semana

(Del 8 al 14 de noviembre)

El mal tiempo de principio de semana no dejó pescar pero el día viernes mejoró y apareció la variada en toda la costa.

Mar del Plata
Costa: sobre el fin de semana Querandi corvinas, pescadillas, chuchos, gatusos , rayas y algún corte. Boca de marchiquita algún lenguado troleando mas que de costa, variada en la escollera, en la laguna buen pique de lisas, pejerrey y lenguados. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara Corvinas, gatusos, brótolas, rayas y chuchos. Camet y escolleras del norte variada en general con algunas corvinas grandes. Escolleras del centro variada y Punta Piedra variada de pescados grandes. Escollera norte y sur pejerrey chico, rayas, pez palo, pescadillolas, gatusos chicos y alguna corvina. Playas del sur pez elefante, pescadillas y algunas corvinas cuando se pudo pescar.
Embarcado: lanchas de Motonáutica cerca pescadillas, corvinas, pez palos, brótolas, gatusos y congrios. Lejos besugos, mucho mero, buenos salmónes y alguna chernia grande.

Miramar
Costa: sobre el fin de semana en el Muelle mucha variada, pescadillas, pez elefante, gatusos, brótolas, rayas, chuchos y corvinas de noche o a la madrugada, de día escardones de buen tamaño, en la playa y escolleras el día sábado y domingo pez elefante, corvinas, pescadillas, brótolas, lenguados, rayas, chuchos, congrios.
Embarcado: Mucha pescadilla, corvina, brótola mas lejos meros, besugo, salmon y chernia.

Necochea
Costa: En el Río lisas medianas y en el chorro pejerrey chico, en la escollera de Necochea brótolas y pescadillas en la de Quequen pescadillas, brótolas y pejerrey en la playa casi no se pudo pescar.
Embarcado: cerca de la costa pescadillas, corvinas y cazones, mas lejos besugos, meros, salmones y chernias.

Monte Hermoso
Costa: El mal tiempo hizo mermar la pesca. En la boca y las canaletas cerca de la boca un poco lenguado, también pez elefante, corvina, pez palo y burriquetas, de noche pescadilla.            Embarcado: pescadillas, cazones, gatusos, rayas, pez palo y palometas y corvinas.
Laguna Sauce Grande: sigue le pesca de pejerreyes promedio 35 cm y mezclado alguno grande.

San Blas
Costa: en la Baliza corvinas, gatusos y algunas pescadillas. Buen pejerrey en la Baliza, Rincón de Banco, Ría y el Puente. Corvinas, gatusos y pescadillas en la Bahía, bomba y Rebeca, cuando se pudo pescar en la playa abierta algo de variada.
Embarcado: cuando el tiempo dejó pescar gatusos grandes, corvinas, cazones, palometas, pescadilla y pejerrey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons