martes, 9 de noviembre de 2010

Pique de la semana

(Del 1 al 7 de noviembre)

Después de un lunes y un martes con mal tiempo este mejoró y la pesca fue excelente en toda la costa.

Mar del Plata
Costa: Querandi la pesca mejoro corvinas, pescadillas, chuchos, gatusos y rayas. Boca de marchiquita buen pique de lenguados chicos y medianos, bastante variada en la escollera, en la laguna buen pique de lisas, pejerrey y lenguados chicos en la zona del puente. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara Corvinas, gatusos, brótolas, rayas y chuchos. Camet y escolleras del norte variada en general con algunas corvinas grandes. Escolleras del Centro y Punta Piedra variada de pescados grandes. Escollera Norte y Sur pejerrey chico, rayas, pez palo, pescadillolas y alguna corvina. Playas del sur pez elefante, pescadillas y algunas corvinas sobretodo de noche. Embarcado: lanchas de Motonáutica cerca pescadillas, corvinas, pez palos, brótolas, gatusos y congrios. Lejos mucho mero y algún salmón.
Laguna La Brava: sigue rindiendo muy bien.

Miramar
Costa: Muelle mucha variada, pescadillas, pez elefante, gatusos, brótolas, rayas, chuchos y corvinas de noche o a la madrugada, de día escardones de buen tamaño, en la playa y escolleras pez elefante, corvinas, pescadillas, brótolas, rayas, chuchos, congrios y algún mero grande (en el primer arroyo sacaron uno de 3 kg). Embarcado: Mucha pescadilla, corvina, brótola mas lejos meros, besugo, salmón y chernia

Necochea
Costa: En el chorro entró el pejerrey chico en la escollera de Necochea brótolas y pescadillas en la de Quequen pescadillas, brótolas y pejerrey en la playa cuando se pudo pescar pescadillas, gatusos y corvinas.
Embarcado: cerca de la costa pescadillas y cazones, mas lejos besugos, meros, salmones y chernias.

Monte hermoso
Costa: En la boca y las canaletas cerca de la boca excelente pique de lenguados algunos de buen tamaño, también pez elefante, corvina, pez palo y burriquetas, de noche pescadilla, del otro lado de la boca cazones y algunos bacotas de 20 kg. Embarcado: pescadillas, cazones, gatusos, rayas, pez palo y palometas y corvinas.
Laguna Sauce Grande: sigue le pesca de pejerreyes de 40 cm y mezclado alguno de kilo.

San Blas
Costa: en la Baliza, Punta Rubia y el Faro corvinas, gatusos, cazones y algunas pescadillas. Buen pejerrey en la Baliza, Rincón de Banco, Ria y el Puente. Corvinas, gatusos y pescadillas en la Bahía, bomba y Rebeca.
Embarcado: Mucho gatusos grandes, corvinas, cazones, palometas, pescadilla y pejerrey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons