lunes, 1 de noviembre de 2010

Pique de la semana

(Del 25 al 31 octubre)

Lunes, martes y parte del miércoles se pescó bien en toda la costa, la variada preferentemente de noche, del miércoles para adelante el mal tiempo nos dejó sin pesca.

Mar del Plata
Costa: Querandi la pesca fue floja, los barcos arrastran casi hasta la rompiente. Boca de marchiquita y celpa dos o tres lenguado por caña chicos y medianos, algunas brótolas, corvinas y pez elefante en la escollera, en la laguna buen pique de lisas, pejerrey y lenguados chicos en la zona del puente. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara Corvina, brótolas y pez elefante. Camet y escolleras del norte pescadillas chicas y algunas corvinas. Escolleras del centro variada chica. Escollera norte y sur pejerrey chico, rayas, pez palo, pescadillolas y alguna corvina.                         Embarcado: lanchas de Motonáutica muy poca actividad en tres cúpulas pescadillas, brótolas y corvinas.
Laguna La Brava: buena pesca de pejerreyes embarcado.

Miramar
Costa: Muelle buen pique de pescadillas, pez elefante, gatuso y corvinas de noche o a la madrugada de día y de a ratos escardones de buen tamaño, en la playa y escolleras pez elefante, corvina, pescadilla y algunas brótolas. Embarcado: poca actividad.

Necochea
Costa: Chorro pejerrey chico y sigue el pique de palometas y pescadillas grandes. Puerto y ante puerto palometas y pescadillas grandes, lisas chicas río arriba y en la playa de quequen burriquetas .En la costa corvina y pescadilla.
Embarcado: mero y besugo en cantidad, mas lejos salmones y chernias.

Monte hermoso
Costa: En la boca y las canaletas cerca de la boca buen pique de lenguados algunos de buen tamaño, también pez elefante, corvina, pez palo y burriquetas, de noche pescadilla.
Embarcado: pescadillas, rayas, pez palo y palometas y corvinas.
Laguna Sauce Grande: sigue le pesca de pejerreyes de 40 cm y mezclado alguno de kilo.

San Blas
Costa: aflojo el pique de la pescadilla, pero hubo cazones en la baliza y punta rubia y entraron algunas corvinas chicas, en los bancos siguen saliendo panzones, pejerrey de buen tamaño en el puente, la ria y baliza.
Embarcado: Mucho gatuso grande, cazones , palometa, pescadilla, palometa y pejerrey.
                                                                                                                                                                                                                                                                                               Daniel Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons