lunes, 25 de octubre de 2010

Pique de la Semana

PIQUE DE LA SEMANA
(Del 18 al 24 octubre)

El mal estado del mar hizo que el pique sea muy flojo salvo en los lugares reparados.

Mar del Plata
Costa: Querandi algo de variada el día jueves. Boca de marchiquita y celpa lenguados chicos, medianos y alguno grande, brótola en la escollera el día que se pudo pescar. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara algo de variada. Camet y escolleras del norte pescadillas chicas y algunas corvinas. Escolleras del centro variada. Escollera norte y la sur pejerrey chico, rayas, pez palo, pescadillolas y alguna corvina. Playas del sur poca actividad.                                                                                                                                                      Embarcado: las lanchas de Motonáutica que fueron lejos el domingo sacaron meros, salmones, abadejos y una merluza (estas dos ultimas especies salen después de que el mar esta revuelto) en tres cúpulas pescadillas, brotolas y corvinas.
Laguna La Brava: buena pesca de pejerreyes de costa y embarcado.

Miramar
Costa: Muelle el día jueves pescadillas y algún pez elefante, playas no se pudo pescar (torneo al pez elefante, desierto)
Embarcado: sin actividad.

Necochea
Costa: Chorro pejerrey chico, palometas y pescadillas grandes. Puerto y ante puerto palometas y pescadillas grandes, lisas chicas río arriba y en quequen burriquetas.
Embarcado: poca actividad

Monte hermoso
Costa: Cuando mejoro el mar se dio pez elefante, corvina, rayas, pez palo y burriquetas en la boca se afirmó el lenguado
Embarcado: pescadillas, rayas, pez palo y palometas y corvinas.
Laguna Sauce Grande: pejerreyes de 40 cm .

San Blas
Costa: mientras se pudo pescar panzones de buen tamaño y pescadilla arriba de los bancos y en las canaletas pescadillas, chuchos, gatusos y cazones en el Aras, Paso Seco, Punta Rubia y Los Molinos, en la baliza pejerreyes, pescadilla, gatusos, chuchos, palometas y buen pique de cazones. Rebeca y Bahía pescadillas, gatusos y chuchos, en el puente y la ria pejerreyes de buen tamaño.
Embarcado: pescadilla, gatuso , palometas y pejerreyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons