martes, 5 de octubre de 2010

Pique de la Semana

(Del 27 de septiembre e al 3 octubre)

Al principio de la semana con las condiciones malas del mar la pesca fue casi nula pero sobre el fin de semana este mejoro y el pique fue excelente.

Mar del Plata
Costa: al componer el tiempo sobre el fin de semana en el Querandi brótolas, pez palo, cazones, pez elefante, rayas, algunas burriquetas y las primeras corvinas, Marchiquita Santa Clara y Camet mucha pescadilla, pez elefante, rayas brotolas, burriquetas y alguna corvina. Pescadillas y brótolas en el escolleras del centro y Varese, escolleras Norte pez palo, alguna burriqueta y pejerreyes chicos y en la Sur pejerreyes y pez palo. En las playas del sur y barranca pez elefante y pescadillas y algún pejerrey. En los canales algún pejerrey chico.
Embarcado: mucha palometa y pescadilla, los que pescaron cerca de la costa mezclados con algún pez elefante, más adentro meros, algunos salmones.
Laguna La Brava: buena pesca de pejerreyes de costa y embarcado.

Miramar
Costa: sábado y domingo pescadillas grandes y pez elefante y algún gatuzo y brotolas en escolleras, muelle, playas del sur y remanso. En el muelle pejerrey de buen tamaño
Embarcado: muchas pescadillas, gatusos, palometas, meros, salmones y chernias.
Necochea
Costa: sobre el fin de semana buena pesca de pescadilla y pez elefante en las escolleras y en la playa. En la playa de Quequen burriquetas.
Embarcado: salmones, meros, chernias y besugos.

Monte hermoso
Costa: mucho pez elefante, pescadillas, pez palo, chuchos, rayas y brótolas, también algunas capturas de burriqueta y para la zona de Pehuenco se sacaron los primeros cazones.
Embarcado: pescadillas, rayas, pez palo y palometas y corvinas.
Laguna Sauce Grande: pejerreyes de 40 cm y sacaron dos de 1,400 kg.

San Blas
Costa: muy buen pique de panzones de buen tamaño el fin de semana en el Aras, Paso Seco, Punta Rubia y Los Molinos, pescadilla en toda la costa y gatuso, también se vieron algunas palometas y pez elefantes. Pescadilla y pejerreyes en la baliza , en el puente y la ria pejerreyes de buen tamaño.
Embarcado: pescadilla, gatuso y palometa.


Esta semana que se inicia con un buen pronostico ya dio buena pesca, tengo noticias que pescadores marplatenses hicieron buena pesca se panzones en punta rubia y en el muelle de Miramar se dio el pique de pescadillas grandes. Suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es,estuve pescando en el Balneario de San Cayetano,el martes de la semana pasada,pescamos 4 pez gallo entre un 1,800 kgrs hasta 2,500 kgrs,ademas de pescadillas grandes y una burriqueta grande,el domingo 10 de octubre en el mismo lugar,obtubimos 8 corvinas y un gatuzo,una de las cuales peso 3,200 kilos,toda la pesca la hicimos de costa y la mayoria picaron con langostino.saludos.

Daniel Giménez dijo...

Me alegro por la pesca que hiciste, por ahora no tenemos informes del balneario, pero ya va ha ver,pensar que yo fuy a pescar ahi cuando lo estaban abriendo, hace unos cuantos años, tenia un primo en San Cayetano que trabajo en la apertura del camino y me llevo, un pesquero muy bueno.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons