domingo, 26 de septiembre de 2010

Pique de la Semana

(Del 20 al 26 de septiembre)

Con la llegada del buen tiempo y el buen estado del mar se ha dado un excelente pique en toda la costa, la vedette ha sido el pez elefante.

Mar del Plata
Costa: pescadillas, en la zona del Querandi brótolas, pez palo, cazones, mucho pez elefante, rayas y algunas burriquetas, Marchiquita Santa Clara y Camet mucha pescadilla, pez elefante, rayas brotolas y burriquetas. Pescadillas y brótolas en el escolleras del centro y Varese, escolleras norte y sur pez palo y alguna burriqueta, en general han salido algún pejerrey. En las playas del sur y barranca pez elefante y pescadillas y algún pejerrey y unos pocos cornos.En los canales buen pique de pejerrey pero mucho chico.
Embarcado: mucha pescadilla, los que pescaron cerca de la costa mezclados con algún pez elefante, más adentro meros, algunos salmones y chernias.


Miramar
Costa: pescadillas en toda la costa de día y de noche mucho pez elefante en escolleras, muelle, playas del sur y remanso y en general brotolas, gatusos y alguna corvina. En el muelle pejerrey de buen tamaño y algún corno
Embarcado: muchas pescadillas, gatusos, meros, salmones y chernias.

Necochea
Costa: muy buena pesca de pescadilla y pez elefante en las escolleras y en la playa y los últimos cornos. En la playa de quequen burriquetas y algunos panzones.
Embarcado: muy buena pesca de salmones, meros, chernias y besugos.

Monte hermoso
Costa: en toda la costa escardones y de buen tamaño, mucho pez elefante, pescadillas, pez palo, chuchos, rayas y brótolas, también algunas capturas de burriqueta grandes, el pique se dio mas fuerte para el lado del camping americano.
Embarcado: pescadillas, rayas, pez palo y palometas y ocho mil metros algunas corvinas.

San Blas
Costa: muy buen pique de panzones de buen tamaño a principio de semana en el Aras, Paso Seco, Punta Rubia y Los Molinos, pero después decayó y entro la pescadilla arriba de los bancos. Pescadilla en La Placita, Bomba y Baliza, en el puente mucho pejerrey baboso.
Embarcado: sin actividad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons