lunes, 30 de agosto de 2010

Pique de la Semana

PIQUE DE LA SEMANA
(Del 23 al 29 de agosto)

Con el buen estado del mar hasta el sábado a la noche que vino el viento sur la pesca fue buena en general con la presencia de pejerrey y cada vez mas variada.

Mar del Plata
Costa: en la zona de faro Querandí salieron algunas pescadillas medianas, pez palo, brótolas, rayas y la aparición de las primeras burriquetas, en Santa Clara pescadillas y algunas brótolas y congrios en la tarde noche al igual que en Punta Iglesias y club Mar del Plata, en las escolleras por momentos salieron cornos cerca de las redes y mediomundos y algo de variada, en le arenera bastante cornos a la tarde noche y varios pez elefante. En los canales muy buen pique de pejerrey al igual que en la laguna marchiquita, tanto los que salieron de Juan y Juan como los que lo hicieron de San Gabriel, la laguna esta baja y cuesta navegar.
En la Laguna de los Padres se dificulta la pesca por el pasto, pejerreyes chicos y muy flacos, en La Brava pejerreyes de muy buen tamaño, abajo y con la laguna quieta. El primero de setiembre empieza la veda.
Embarcado: las lanchas que salieron del club de Motonáutica trajeron algunos salmones medianos y meros, mas cerca pescadillas, brótolas , pez palo y muchos congrios.

Miramar
Costa: muy buen pique de cornos grandes en el muelle, también en el muelle, en la escollera cero y uno, mucha pescadilla grande y sobre el fin de semana entraron en cantidad las chicas y algunas brótolas siempre de noche, se dio también el pez elefante en la escollera cero, uno, primer arroyo y remanso.
Embarcado: pescadillas y algunas brótolas. Laguna La ballenera: mucho pejerrey chico y algunos de 35 y 40 cmts

Necochea
Costa: cornos en cantidad dentro del puerto, escollera de Quequen , Necochea y en el chorro, en la playa punta negra, punta florida y sobre todo en la cueva del tigre muy buen pique de cornos grandes, Pez elefante y pescadilla en la playa y escolleras
Embarcado: salmones, meros, chernias y besugos
En la laguna Tupungato algo de pejerrey chico y mediano embarcado y buen pique de pejerrey medianos e le laguna Balsategui Lisazo.

Monte hermoso
Costa: escardones en cantidad en la desembocadura del Sauce de buen tamaño, entro variada bastante pez elefante, algunas pescadillas, pez palo, chuchos, rayas y brótolas, también se vio alguna burriqueta
Laguna Sauce Grande: sigue el buen pique de la semana pasada con pejerreyes medianos y grandes
Embarcado: algunas pescadillas, rayas, pez palo y palometas.

San Blas
Costa: tenemos información de que pescadores de Mar del Plata sacaron algunos panzones en punta rubia, en la playa de arena y posta del jabalí pejerreyes y algunos cornos, poca actividad con las cañas.
Embarcado: sin actividad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons